jueves, 2 de julio de 2009

Estrella 59

4 comentarios:

  1. Estrella guapa, no sabía que te habías hecho un blog, sino también te hubiera mencionado para que mis amigas blogueras pasaran a visitarte.

    Me alegra que te gustará la clase y como enseña Juani, es un crack de mujer.... Nos vemos allí de nuevo, ya sabes que este próximo martes no estaré, me voy a la playita jejejeje.

    Besos y te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iherba,lo estoy intentando pero voy muy despacito con el blog
    la verdad es que Juani es estupenda enseñando
    y Pilar una maravilla,en todo momento estuvo pendiente de todo
    espero que disfrutes mucho de la playita
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que lo pasais de maravilla en los monograficos y que estais supercontentas, que pena vivir tan lejos, en fin ya habra ocasiones para juntarnos
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  4. hola acabo de ver tu tilda chulapa y es una preciosidad
    me encanta es una maravilla
    un saludo

    ResponderEliminar