lunes, 27 de julio de 2009

Monografico patchwork camino de mesa

Estoy asistiendo a un monografico de aplicaciones a maquina en la tienda de Tijericas,es un curso intensivo de dos horas a la semana durante el mes de julio y estoy encantada me esta gustando muchisimo,la verdad es que Juani es una profesora buenisima,me gusta mucho
a mi me gusta mucho coser a mano, pero reconozco que esta tecnica es mucho mas rapida y el trabajo es muy agradecido ,os pongo dos bloques del camino de mesa que estoy haciendo


ya tengo el camino de mesa montado y he empezado ha acolcharlo
me esta gustando como me esta quedando,espero que cuando le acabe
quede bonito



Ya he terminado el 1º objetivo de aplicaciones a maquina,del monografico que estoy haciendo en Tijericas

la verdad es que me gusta como ha quedado,aunque soy consciente que se puede mejorar,no se si le acolchare algo mas o se quedara asi,a ver que me aconseja la profe,porque todabia no lo ha visto terminado

aqui se ve el acolchado del centro
y este es un motivo del acolchado
y ya por fin terminado,le he acolchado un poquito mas alrededor de la flor del centro y de los tulipanes

13 comentarios:

  1. Que bonitos los bloques, pero sobre todo me alegro que estes tan contenta con los monograficos y que hayas dado con una profesora tan buena.
    Besitos
    todo muy bonito, veo que le estas cojiendo gustiyo al blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bego,la verdad es que si estoy contenta de lo que llevo aprendido
    y el blog, hay cosas que todabia me cuesta entender y otras salen casi sin saber donde he tocado
    un besito
    Estrella

    ResponderEliminar
  3. Estrella, que bloques más bonitos te estan quedando, te va a quedar un camino de mesa precioso.
    Cuando en un curso que te interesa, tienes a un profesor que te enseña bien y que te lo hace ameno es de lo mejor, hace que te cundan mucho más las clases.
    Me gusta mucho como te esta quedando el blog, se ve que le vas cogiendo el tranquillo.
    B'sitos,
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Pero si ya lo tienes acabado.... Eso es lo que pasa por irse uno de vacaciones.... yo ni siquiera lo tengo montado en el fondo.

    Menos mal que se me ha ocurrido mirar hacia abajo, no había visto este post.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El camino de mesa esta quedando precioso, ya no te debe quedar casi nada para terminarlo. DE veras esta muy bonito. Felicidades
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Estrella, acabo de ver el camino terminado. Ha quedado precioso. El motivo del acolchado es muy fino.
    Seguro que lucira muy bonito en tu mesa.
    B'sitos,
    Bea

    ResponderEliminar
  7. Hola Estrella!!! Soy Ana, bueno, que cosas más bonitas tienes y desde luego que ese camino de mesa es una preciosidad. Ahora visto en una foto más grande se aprecia mucho mejor el trabajo que tiene. Ahora a por las tildas!!!

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  8. Estrella, me encnata el motivo que has elegido para el acolchado, es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estrella te ha quedado precioso, y el dibujo del acolchado es muy bonito, felicidades y me alegro que te guste con tu profe, eso es muy importante para aprender

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas me alegra mucho vuestros comentarios
    Merche me gusta la profesora y el ambiente que hay, se esta muy agusto,tanto asi que me he apuntado para el curso que viene

    cuando tenga un ratito pongo el segundo trabajo que hemos hecho,es que ahora estoy liada con una tilda que tambien os la enseñare
    un besito
    Estrella

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho que te haya gustado todo en general, espero ver esos trabjos que estas haciendo

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonitoooooo!!! yo estaba buscando para hacer un camino de mesa y en google me he encontrado con ésta maravilla.Es precioso.Además tu blog me ha encantado.Espero que sigas haciendo cosas tan bonitas.Bss

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito
    te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar