viernes, 18 de septiembre de 2009

De compras

Este miercoles me fui a comprar telitas a Tijeritas y claro, pues ya cayeron algunas cositas mas, que tenia muchas ganas de comprar hacia tiempo
la verdad es que la tienda me encanta es preciosa, chiquitita ,pero tiene de todo
pero sobre todo, la amabilidad y paciencia que tiene Pilar conmigo
explicandome cualquier duda que tenga,me pasaria horas curiosendolo todo.
Las telas son para hacer unos bloques de Dear Jane
son estupendas porque en la misma pieza vienen tres tonalidades distintas
asi te ahorras bastante tela
tambien me compre un enhebrador de agujas finas que es una maravilla
porque con el agujero tan pequeño me eternizaba cada vez que tenia que enhebrar
el portaminas de tiza y mas recambios de otros colores
y el libro de Sunbonnet Sue de las doce estaciones


y el jueves de compras con la family (madre,hija y nieta) el dia no nos acompaño pues llovia y hacia un poco de frio,pero lo pasamos muy bien y para compensar nos tomamos un chocolate con churros buenisimo

estubimos en una tienda de manualidades en Madrid

mi madre compro tela de medias de colores,para hacer sus flores

para mi hija unos marcos de madera , papel decoupage y unas servilletas para decorarlos

y para mi las tejitas para mi cocina

3 comentarios:

  1. Estrella, que día mas completo, la telas son preciosas, ya nos pondrás el resultado
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Estrella, estoy deseando ver los bloquecitos del Dear Jean y lo que haces con las tejitas. A ver si también nos enseñas alguno de los trabajos de tu madre porque hace preciosidades.
    B'sitos,
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Se ven buenos materiales, para crear buenos productos! Me encanta todo lo que haces, a ver si encuento el resultado! Besos!

    ResponderEliminar