viernes, 25 de septiembre de 2009

Libro envejecido con atril

Este libro lo hice para mi primer intercambio que organizo Brisa en el foro Secomohacer, me costo mucho hacerlo ,porque era el segundo que hacia se me estropearon todos los dibujos que traía la servilleta,pero como me gustaba mucho me pase dos días buscando en Internet hasta que le encontré,lo imprimí en una servilleta blanca y este es el resultado
El atril esta hecho con la técnica de los canutos de papel de periódico enrolle un alambre con el papel y así pude dar la forma a los canutos después lo pinte de negro y encima le di una patina de color cobre
y este es el primero que hice ,la parte donde esta la poesía la tengo que arreglar porque no ha quedado muy bien




8 comentarios:

  1. tienes unas ideas muy originales y bonitas me encantan

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el libro pero lo que me a dejado alucinada es el atril, muy bonito trabajo.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Estrella es muy bonito, y el atril es genial

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Estrella! qué bueno haber llegado a tu blog, pues me encuentro con un trabajo que he estado buscando mucho, el libro, quisisera si te es posible me indiques como hacerlo o sino algún lugar dondse encontrar un tutorial.
    Bueno hecho mi pedido me oy a recorrer tu blog que por lo poco que ví hasta ahora es muy lindo
    Besos
    Luna

    ResponderEliminar
  5. Estrelli, estoy organizando un sorteo en mi blog y me gustaria que participaras, mucha suerte y un besito.
    Chao guapa. Por cierto te apetece venir a finales de Octubre al creativa de valladolid con Bea y conmigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que siiiiiiiii........ a todo Bego
    me acabo de apuntar a tu sorteo y me encantaria ir con vosotras,
    quedamos
    Estrella

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el libro, yo que hago sé el trabajo que llevan pero el resultado final, es asombroso. Y el atril muy original. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Impresionante! Me encantan, parece de verdad! Besos!

    ResponderEliminar