martes, 6 de octubre de 2009

Patchwork

Esto es.......la verdad es que no se como llamarlo
es algo parecido a lo que utilizan para hacer bolillos
de hay cogí la idea y me lo fabrique
con un trozo de madera que andaba rodando
una telita que me traje de Orlando y relleno que me sobro de la colcha

así es como queda la parte de atrás con la madera, para que haga un poquito de peso


necesitaba que estuviera acolchado por arriba, para clavar los alfileres y así sujetar los trocitos tan pequeños ,que a veces llevan los bloques del ¨Dear Jane¨






10 comentarios:

  1. Estrella, que buena idea has tenido. La verdad es que a veces, son muy pequeños los trocitos y entre tantas cosas, las telas, los patrones, los libros, las reglas, el cutter, el costurero, y otras cosas se pierden. De esta manera tiene todo muy organizadito, incluso las agujas que estas usando.
    Las telas que has usado son preciosas, y el conjunto ha quedado genial.
    A ver si nos vemos pronto.
    Además veo que has empezado con el Dear Jean, me gustan mucho las telitas que has elegido para este cuadrito. Espero seguir viendo el resto de cuadritos.
    B'sitos,
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea ya queda poquito
    un besito
    Estrella

    ResponderEliminar
  3. Pues si, aparte de práctico, has usado unas telas bien bonitas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estrella te ha quedado muy chuli y alegre

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. es la primera vez que entro en tu blog que buena idea y bonito,te hago una pregunta no se abre verdad ,pasare ha visitarte
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Eni no se habre,esta todo forrado
    gracias me alegro que te guste
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola, es muy bonita la bolillera, sabes hacer bolillos? a mi me gustaría saber hacer bolillos pero lo veo súper difícil.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. te quedo muy bonito el bolillero estrella,me gusta. un besazo

    ResponderEliminar
  9. Estrella, te ha quedado muy bonito felicidades

    besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, buf con bolillos menudo trabajo! Besos!

    ResponderEliminar