martes, 29 de diciembre de 2009

AMIGO INVISIBLE CON MIS AMIGAS

Con la escusa de hacer el amigo invisible ,aprovechamos la ocasion para ir a comer juntas Bego,Bea ,Victoria y yo,comimos en un restaurante italiano ,al cual pienso volver pues me gusto mucho la comida,y sobre todo la compañia
y de ahí nos fuimos a una feria que organizaba Nomada Super Market en la c/Atocha ,había muchisimos stand con ideas muy originales
no tengo que decir que el tiempo se me paso volando,es lo que pasa cuando estas muy agusto
y estos son los que me tocaron a mi de parte de Bego,una pulsera preciosa de delicas BLUMING
con un trabajo espectacular,yo no tendría tanta paciencia para hacer un trabajo tan minucioso la verdad
y este bordado en punto de cruz PINKEEP TRALALA precioso ,no se si lo pondré como cuadrito o como tapa de una cajita que tengo y tiene ese mismo tamaño
Este brochecito de fieltro,es un detallito que nos regalo Bea a todas



y esto es lo que le regale a Bea,un vestidito para guardar las pinzas o lo que quiera ,con tela de hilo de algodón y puntillas de hilo,una cajita forrada ,con una flor de pachwork y un pequeño alfiletero




5 comentarios:

  1. Hola Estrella, la verdad es que lo pasamos genial, estos momentos en compañia tan agradable son una delicia. Yo me lo pase muy bien con vosotras, ya sabeis que disfruto mucho de vuestra compañia. A ver si lo repetimos pronto.

    Espero que el proximo año nos depare muchos momentos como ese. Feliz 2010.

    B'sitos,
    Bea

    ResponderEliminar
  2. .... por cierto, aunque ya te lo dije ese día, los regalos me encantaron, estoy desando tener arreglado mi "tallercito" para poder lucirlos como se merecen.

    B'sitos,
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Hola Estrella,que de cosas mas bonitas ,la tilda de Tere Genial me encanta
    Que bien que esteis cerquita para poder estar juntas y pasarlo bien
    Te deseo que pases un feliz fin de Año y un mejor Año Nuevo
    Un fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado un monton tu blog. Una monada todosss los trabajos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, nos encantan tus labores! Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar