martes, 29 de diciembre de 2009

TILDA CHULAPA

AMIGO INVISIBLE EN EL FORO
Este año en el foro de Secomohacer en el que participo me ha tocado regalar a Tereportu y como quería que fuera algo que le recordara de donde soy, pues se me ocurrió hacer esta Tilda chulapa
El mantón esta pintado a mano

y el clavel esta hecho de tela


esta caja esta hecha con la técnica del falso cuero,la tube que hacer a medida,porque no encontraba ninguna del tamaño de la muñeca,para mandarla por correo
la decore con unas pegatinas que saque de internet y las imprimi , con monumentos y calles del Madrid antiguo,entre ellas esta la Ermita de San Isidro





y a mi me a regalado mi amigo invisible ,un porta retratos y una cajita en decoupage preciosos,con muy buen gusto en la combinacion de colores , las florecitas negras, el gris plata y el craquelado en negro queda muy bonito y esta muy bien hecho,muchisimas gracias Teresa





11 comentarios:

  1. Hola Estrella, ya te lo dije el otro día que la muñeca era una preciosidad, pero ahora que puedo apreciar mejor los detalles, me he quedado "pasmada", el mantón es una preciosidad, al traje no le falta un detalle, y se la ve tan "chula" y "castiza" me encanta como te ha quedado. También la caja es espectacular, estoy segurisima de que ha Tere le habrá encantado este regalo.
    El regalo que te han hecho a tí también es muy bonito, y como dices esta muy acertada la combinación de colores.
    B'sitos,
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ni que decirte tengo que la tilda chulapa me ha encantado es una autentica preciosidad, el manton es precioso, el vestido precioso tambien, la carita me encanta, bueno toda la muñeca es una preciosidad, a mi marido tambien le ha gustado mucho.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Holaa , he visto tu tilda chulapa y la encuentro preciosa , queria felicitarte por ella y tambien por todos tus trabajos .
    Al mismo tiempo , preguntarte si seria posible , que pusieses los patrones para hacerla , yo no hice nunca ninguna , pero me gustaria intentarlo .
    Yo soy de Valencia , y me gustaria tambien hacer una vestida de fallera , pero no se ..... no tengo ni idea , jajaja ,si se te ocurre alguna idea de como podria hacerla te lo agradeceria tambien .
    Un besitoooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me encanta tu Tilda. Yo no he hecho nunca ninguna, pero también soy de Madrid y en mi casa somos muy "Sanisidreros" así que me encantaría hacer una Tilda chulapa... ¿como podría conseguir los patrones del vestido? Muchisimas gracias y un saludo. Mamen.

    ResponderEliminar
  5. hola , me ha encantado tu tilda, es muy coqueta con ese traje de chulapa, vaya trabajazo, pero tambien me ha gustado mucho tu caja para meterla de falso cuero ¿¿ como las hecho????? esta genial

    ResponderEliminar
  6. hola
    me ha gustado muchisimo tu chulapa
    que preciosidad
    con tu idea le estoy haciendo una a mi madre que tambien le gusto muchisimo,ya que mi padre era madrileño
    si quieres y con tu permiso, cuando la acabe subo la foto para que la veas
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. hola estrella
    acabo de terminar la muñeca tilda chulapa, y quisiera saber si no te importa que la suba a mi blog,y comome inspire en la tuya, no quiero que haya malos rollos
    espero tu respuesta
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. hola estrella mira que estoy loca con tu tilda chulapa y me gustaria hacer una para regalarsela a mi mama. me gustaria a ver si pudieses mandarme algun patron por que no se ni como empezarla. mira mi correo es
    veronica-lobato@hotmail.com anda si no te importa por favor. es maravillosa

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria alguien me mandase el patron del traje de chulapa para una tilda .Muchas gracias .Mi correo es t.matilla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria pusieras los patrones de la muñeca tilda vestida de chulapa (traje típico de Madrid) es muy bonita pero tengo alguna dificultad para hacerla.Gracias

    ResponderEliminar
  11. Chula, chula!, nos encanta, ha quedado preciosa y superelegante! Besos!

    ResponderEliminar