sábado, 2 de enero de 2010

LOS ARBOLES DE MATTIE

He empezado el año con la intención, de acabar con todas las cosas que tengo pendientes por terminar y una de ellas es este sal de Mattie y Clara ,que estoy haciendo en el blog de Najma ,me faltaba decidirme donde lo iba a poner
Mi amiga Bea me dio la idea ,en el encuentro que tuvimos en la comida de Navidad,hizo un cuadrito precioso con motivos de fieltro y lo llevaba enmarcado en un bastidor como estos, así... que yo la he copiado y es que me gusto mucho la idea


y aqui tengo a las dos juntitas en la entradita de mi casa ,recibiendo a las visitas



5 comentarios:

  1. ¡preciosas! y el acabado me encanta
    un besito y feliz año

    ResponderEliminar
  2. AAAAAh que bonito, me encanta como te han quedado, estan chulisimos, ademas has forrado el bastidor y le has puesto una puntillita. Estan preciosos, desde luego que manitas tienes. Un beso enorme y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado precioso Estrella, me encanta como has utilizado la idea del bastidor. El forro y la puntilla le dan un toque especial y los bordados lucen preciosos.
    B'sitos,
    Bea
    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  4. Feliz año Estrella, te han quedado muy bonitas

    besos

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas bonita y delicada, me gusta mucho Estrella. Bicos.

    ResponderEliminar