miércoles, 3 de febrero de 2010

CESTA DE COSTURA

Curioseando por los blogs ,encontré este perrito que me gusto mucho,pensaba hacer un monedero como el original, pero me salio un poco grande, y decidí ponerlo en esta cesta de costura, que he hecho con unas telas que me traje de Orlando
por dentro le he puesto unos bolsillos, para tener ordenadas algunas cositas
el blog donde lo encontré es este http://www.elrincondetrelly.com/index.php?cPath=48&osCsid=e751b1e565ca180425e3e69d391ddffe espero que no le importe que lo ponga,si es así no tengo ningun problema en quitarlo si es su deseo

8 comentarios:

  1. Estrella como me gusta ese costurero, las telas, la forma, el perrito todo todo todo, te quedó precioso, enhorabuena guapa, que ordenadito tienes todo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bruji ,me alegro que te guste
    seguro que no siempre estara asi de ordenado
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de cesta me encanta, y por cierto no se cuando ha sido, pero aunque con retraso muchas felicidades guapa, espero qua pasaras un dia estupendo y que te hayan hecho muchos regalitos.
    Besos bego, y siento no haberme enterado a tiempo

    ResponderEliminar
  4. ESTRELLA tu caja de costura preciosa,que manitas tienes chapo
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  5. Gracias Bego, te lo agradezco igual
    la verdad es que me encantaron todos los regalos
    Carmen tu si que tienes unas manos de artista
    me encanta como pintas,claro así quedan de bonitos todo tus demás trabajos
    un besito,

    ResponderEliminar
  6. Hola Estrella, por fin puedo publicar el comentario.
    Ya te lo he dicho antes, pero me repito, esa cesta es una preciosidad, me encantan las telas que has elegido y el motivo del gatito. Ya nos contarás como la has hecho.
    B'sitos,
    Bea

    ResponderEliminar
  7. Estrella, simplemente una maravilla, como todo lo que tocas.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  8. Me gusta por lo original y salada que queda, un buen trabajo Estrella. Bicos.

    ResponderEliminar