lunes, 15 de febrero de 2010

TILDA ROMANTICA

Aunque tarde aquí esta mi Tilda, un sal al que me apunte en el Club Arco Iris,que propuso Vanesa, yo no le he puesto alas


la he hecho tipo romántica,con un cojín en forma de corazón
y aprovechando la nieve que cae hoy,que mejor sitio donde enseñárosla que en la ventana

en el cuello le he puesto una tira de pasa cintas con una flor bordada ,(creo que se llama del minuto)

en el bajo de los pantalones,lleva una tira de encaje de hilo y con ese mismo encaje le he hecha las zapatillas







6 comentarios:

  1. Hola Guapa, me encanta te quedo Genial, que gusto tienes
    No soy muy de tildas pero me estan encantado de ver lo que haceis
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Estrella, que bonita te ha quedado, lo de las alas es una buena idea, porque son un poco pesadas de hacer, desde luego yo no vuelvo a hacer unas alas tan grandes.
    Es preciosa y el detalle del cojincito una monada, en estas fechas tan romanticas es todo un detallito.
    B'sitos,
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Estrella es muy bonita, te ha quedado preciosa

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Estrella, está fenomenal. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  5. Hola Estrella, menuda coleccion de Tildas te estas haciendo,me encanta aunque como ya te comente me gusta mas la Tilda gordita. Bicos.

    ResponderEliminar