jueves, 20 de mayo de 2010

Mis primeros trabajos de lagartera

En primer lugar agradecer a todas vuestros buenos deseos,ya estoy muy bien y con muchas ganas de trabajar y enseñaros lo que he ido haciendo, y que no lo había puesto todavía en el blog
Marisa, una compañera de trabajo, me enseño hacer el bordado de lagartera,pero el sembrao o calado ya no nos dio tiempo a que lo aprendiera,así que cuando Pilar de Tijericas me dijo que en febrero empezaban a dar clases en su tienda ,me apunte sin pensarmelo dos veces y no sabeis lo contenta que estoy,creo que hemos avanzado mucho gracias a Lali nuestra profesora que es un encanto, a parte de enseñarnos muy bien ,y este es el resultado hasta ahora,lo primero que hemos hecho es la bolsa de pan y el mantelito
y después un juego de toallas,ya he terminado la pequeña,cuando empecé a rellenar el color no me gustaba,pero como me animaron todas mucho decidí dejarlo,y he de decir a Pilar de Tijericas ,que lo siento mucho pero  me encanta ahora ya terminada y que se ha quedado sin ella je,je
este dibujo es por un lado de la toalla 

y este es por el otro

y así queda en mi baño

15 comentarios:

  1. Muy bien Estrella,sabes como se llama el dibujo o diseño de la bolsa de pan y la manteleria "las coronas".Lagartera no es nada facil se requiere tiempo y dedicacion,pero tu lo lo estas haciendo muy biem.Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades, me encanta, todo esta precioso y muy muy muy bien hecho, y sobre todo me alegro de ver esa alegria caracteristica tuya, que ultimamente hechaba yo en falta.
    guapa que me alegro muchisimo que estes bien y con esas ganas de volver a coser
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Estrella gracias por tus comentarios,pero?lo que bordas esta tambien como lo mio o MEJOR.un beso

    ResponderEliminar
  4. que bonito te ha quedado,aunque la toalla da pena usarla
    felicidades y que aprendas mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola Estrella!!! Tenía tiempo que no me pasaba por aquí, cuantas cosas preciosas has hecho, y esta toalla está divina!!! Hasta da pena usarla.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Estrella,muy bonito queda en tu baño´,pero tambien quedaria en el mio.¿me conformo?

    besos

    ResponderEliminar
  7. Estrella, que preciosidad. Me alegra mucho leerte.
    B'sitos,
    BEa

    ResponderEliminar
  8. Hola Estrella, el mantelito y la bolsa, te quedaron geniales, pero la toalla..., la toalla es impresionante, y el color, sencillamente genial.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  9. Estrella tus obras de lagartera una maravilla y la toalla es loq ue mas me ha gustado....bellisima....vamos a clases al mismo lugar Tijericas ...lo que si yo voy a patchwork...te invito visites mi blog....Felicitaciones y Bendiciones a tus manos por tan bellos trabajos....Abrazos y Besitos para ti...

    ResponderEliminar
  10. mi email....lipiroca23@gmail.com....y estamos en contacto....exelente comienzo de semana....

    ResponderEliminar
  11. Veo que sigues con la aguja entre los dedos y que se te da genial, yo de estas cosas no entiendo mucho pero lo que veo me gusta, como dice Txatxa la toalla da un poco de pena usarla ¿no? o simplemente es de adorno. Bendita paciencia la tuya y la de todas las bordadoras. Bicos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Estrella, gracias por tu comentario, por lo que veo te ha cundido mucho con las labores de lagartera, felicidades son muy bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, gracias por tu comentario, la sabana estaen proceso cuando la tenga ya la pondre y como van las tollas? si tienes algun problema ya sabes dond estoy

    ResponderEliminar
  14. Hola Estrella precioso todo pero la toalla es divina, mi venina tambien hace cosas preciosas de lagartera, ella ya tiene 87años
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Estrella. felicidades es un trabajo precioso y muy fino, quiero ver el próximo

    besitos

    ResponderEliminar