sábado, 19 de junio de 2010

EXPOSICION DE PATCHWORK


Esta colcha  la he hecho para el bebe que va ha tener mi sobrina Patricia, entrara a concurso junto con otros espectaculares trabajos,algunos de los que he puesto  no concursan y unas de las organizadoras de la exposición y expositoras son  Pilar de Tijericas y Juani  la profesora de las alumnas de Tijericas

desde el 18 de junio la podéis ver en el museo aunque
 la inauguración oficial no será hasta el 23 de Junio, día en que tendrá lugar la entrega de premios por un jurado profesional. La exposición estará abierta para todo aquel que quiera pasarse a echar un vistazo hasta el 25 de Julio, la  podeis encontrar en el Museo de la Ciudad de Móstoles en la calle Andres Torrejón nº5.
y estos son algunos de los trabajos que podeis ver en la exposición
el horario es de miercoles a viernes de 11:00 a 2:00  y de 17:00 a 20:00
y de 11:00 a 2:00 sabados y domingos solo por la mañana
lunes y martes esta cerrado


esta mariposa esta hecha por Juani la profesora, digna de ver al natural

y este tambien de Juani con telas teñidas por ella

este es de Pilar de Tijericas
tambien de Pilar hecho con la tecnica de confetti

8 comentarios:

  1. Henhorabuena Estrella, esta precioso lo vi expuesto y te ha quedado maravilloso, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pero se me olvida, los de mas trabajos son tambien expectaculares, enhorabuena a todas y a la profe, que os enseña,yo espero algundia hacer estas cosas como vosotras

    ResponderEliminar
  3. todos son preciosos pero el tuyo es divino
    felicidades
    yo todavía no le he dado a ese palo me parece muy dificil

    ResponderEliminar
  4. Hola Estrella:
    Me a gustado mucho tu blog soy tu seguidora.

    ResponderEliminar
  5. Como he disfrutado con esta exposicion es una maravilla,tanto que me pienso apuntar a los talleres.Mi mas sincera enhorabuena a todas.Gracias a Pilar por su amabilidad.

    ResponderEliminar
  6. Alucinante, me he quedado maravillada, de las preciosidades que exponeis.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estrella, es todo espectacular, tu trabajo y el de las demás. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  8. Hola Estrella, gracias por tu reportage tan bonito, se nota que esta hecho con cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar