miércoles, 23 de junio de 2010

Ganadores del concurso Arte en tus Manos II

Ayer fue la entrega de premios de la exposición de patchwork que  organizaba Pilar de Tijericas en el Museo del Ayuntamiento de  Mostoles,al cual agradecer su gran colaboración por permitirnos exponer nuestros trabajos, y a todos los que han hecho posible tan excelente organización.
A todas las participantes nos entregaron este diploma y unos regalitos como, unas telitas preciosas,alfileres,enhebradores de agujas y una cajita para guardar cositas,pero mi mayor regalo fue ,permitir que mi trabajo formara parte de esta exposición.
También estoy muy contenta con el encuentro de antiguas compañeras y amigos que me acompañaron y estuvieron allí ,tambien pude conocer a Lilian del blog Sembrando Amor.... y  muy especialmente a Merche que tenia unas ganas grandisimas de conocerla,todavia me emociona el abrazo tan cariñoso y efusivo que me dio..........me he alegrado muchisimo de conocerte guapisima !!!!! teneis que ver las preciosidades que hace.

 Estos han sido los merecidos ganadores
1º puesto
To Fish


2º puesto
nenufares y cubos
3º puesto
Universo céltico

4º puesto
Mi jardín



5 comentarios:

  1. Bellisima te ha quedado la entrada....y muchas gracias por tus palabras...fue un agrado conocerte en persona y tu obra preciosa para ese bebe....Un gran abrazo y besitos pata ti....ya ahora publico las fotos que tome....

    ResponderEliminar
  2. Estrella aunque apenas pudimos habalr, me encanto conocerte y espero que nos veamos en alguna otra ocasion por Tijericas o tomando un cafe.

    Te dejo el enlace de mi blog por si quieres visitarlo en alguna ocasion.

    Muchos besos,
    Ludy

    ResponderEliminar
  3. Estrella tu trabajo es precioso como todos los demas,es muy dificil dar un premio pues yo se lo daria a todas,pero lo importante es participar y pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  4. Estrella eres una artista no solo con tus manos también haciendo reportajes, gracias por ser mi guia que en esto del PTACHWORK no tengo ni idea y fuisteis una gran guia. Todas fuisteis ganadoras.
    Muchas gracias y espero que el próximo curso puedas mostrar los trabajos que haces de LAGARTERA.

    ResponderEliminar
  5. Hola estrella, por fin puedo entrar en mi ordenador, fue una alegría tan grande poder conocerte y abrazarte, que cuando me acuerdo todavía me emociono, eres tan dulce en persona como cuando te leo en cualquier comentario que haces, fue un ratito muy especial y que nunca olvidare, espero que este no sea la ultima vez que nos podamos ver.
    besitos

    ResponderEliminar