martes, 26 de octubre de 2010

GUARDA LABORES

Esta cesta de labores esta hecha con una tela que compre en Ikea y no savia que utilidad le iba ha dar y como tenia esta cesta con una tela que no me gustaba , la deshice y saque los patrones igual , yo le he añadido mas bolsillos ,creo que ha quedado muy mona , a mi me gusta el resultado




 con la misma tela y combinandola con otra que compre en Tijericas con motivos de costura, hice este panel para tener los utensilios de costura a mano









12 comentarios:

  1. Hola Estrella, ese mini costurero es una monada y el panel te ha quedado de lujo y todo super organizado, Me ha gustado un montón. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Estrella, esta genial el cesto y el panel. me tienes que decir donde conseguiste el armazón del cesto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que lindoo!!
    Primera vez q visito tu blog, debo decirte q esos organizadores estan divinos, asi mismo deberia tener yo .. pero no hay caso .. soy muy desordenada jaja!!

    Saludos!!

    BrujaCanela

    ResponderEliminar
  4. hola estrella
    el panel me encanta, buena idea para recoger todos los utensilios, me gusta mucho
    un aludo

    ResponderEliminar
  5. Buenísima idea el cesto, Estrella, te ha quedado genial. El panel está estupendo. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  6. Hola Estrella, que feliz idea, no solamente te luce un rincón del taller sino que es muy util, el bolsillero esta espectacular y el cesto es algo práctico que lo podes llevar a cualquier lugar en donde lo necesite, te felicito. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Hola Estrella,veo que no pierdes el tiempo y no dejas de hacer labores y pocierto con muy buen gusto y orijinales.besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Estrella, el costurero es muy bonito y el panel te ha quedado precioso.
    Enhorabuena!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Estrella, me alegro de que tengas ganas de trabajar. Estos trabajos estan fenomenales y muy practicos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Estrella, te ha quedado chulisimo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Estrella, estan preciosos, y las fotos no hes hacen justicia, en real son muy bonitos, la tela con los motivos de costura es preciosa, y la cantidad de bolsillitos que tiene la cestita es super util.
    Me alegra mucho que vayas subiendo las fotos de todos esos trabajitos tan bonitos que tienes.
    B'sitos,
    Bea

    ResponderEliminar
  12. Genial Estrella, preciosos los dos trabajos.
    Bss.

    ResponderEliminar