viernes, 8 de octubre de 2010

TOALLAS DE LAGARTERA

He tenido un poco abandonado el blog desde este verano,pero no he dejado de hacer cosas,sobre todo acabando trabajos que tenia pendientes,como estas toallas de lagartera,de las cuales estoy muy satisfecha de como han quedado,aunque el merito no es todo mio ,tengo que reconocer que si no hubiera sido por la magnifica profesora que he tenido,no lo habría conseguido
os pongo el enlace a su blog  para que veáis que preciosidades hace y lo bien que enseña,muchas gracias por tu paciencia Lali




11 comentarios:

  1. Felicidades Estrella despues de saber el poco tiempo que hacia de tus clases de lagartera ,los trabajos son todos preciosos y ademas muy bien hechos Felicidades otra vez.
    Estrella ya estoy con las clases en Mostoles ,los miercoles ya sabes si tienes un momentin!!!!!

    ResponderEliminar
  2. precioso pero es tannnnnnn bonito que da pena usarlo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Estrella que alegria que hayas vuelto, son preciosas un trabajo muy delicado y fino, te felicito.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, te han quedado maravillosas y eso que no estabas muy convencida.

    Ha y muchas gracias por confiar en mi

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, Estrella. Cuanto me alegra que vuelvas a enseñarnos tus trabajos, no nos puedes tener tanto tiempo abandonadas. Espero ver prontito en vivo y en directo esas toallas.
    B'sitos,
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Estrella, me alegra mucho tu vuelta. Preciosas tus toallas, seguro que tu profesora te ha ayudado mucho, pero el mérito está en tus manos, no lo olvides!
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  7. Madre mia estrella que maravilla de toallas,son una preciosidad,un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  8. Pasaba a saludarte y dejarte mi nueva dirección, http://patchworkentijericas.blogspot.com/.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. He pasado a ver que tenias de nuevo y a dejarte un saludo, las toallas son una maravilla. Bicos.

    ResponderEliminar
  10. Todas tus labores, una maravilla, no conocía tu blog pero desde hoy te pongo en favoritos.
    saludos....

    ResponderEliminar