viernes, 21 de enero de 2011

PANERA DE LAGARTERA

Esta panera la hice para el amigo invisible que organizamos Bego ,Bea y una servidora.......aunque la verdad es que , de amigo invisible entre  tres tiene poco ,tuvimos que sortear varias veces para que no nos tocara regalarnos a nosotras mismas , a mi me toco regalar a Bego y Bea me regalo a mi.

Pasamos un día genial las tres juntas por Madrid



 


Y este corazón tan bonito y original,que me encanta ,por todos los detalles bordados que lleva y la combinación de  colores ,  junto con esta cajita de metal preciosa,que ya se el uso que le voy ha dar , es el regalo que Bea me hizo a mi





10 comentarios:

  1. ¡La panera es impresionante! Me encanta... Yo que no sé coser ni un botón (de bordar ni hablamos...)me parece una obra de arte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA PERO QUE PANERA TAN ORIGINAL, NUNCA HABIA VISTO UNA ASI, DONDE LA CONSEGUISTE?, EL CORAZON ME ENCANTO, Y LA CAJITA PUES NO SE DIGA,ME ENCANTAN LAS CAJAS, FELICIDADES A TODAS Y QUE BUENO QUE LO ORGANIZARON ES BUENO CONSENTIRSE DE VEZ EN CUANDO ,BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Estrella, me dejas sin palabras, es preciosa la panera, además de original enhorabuena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. preciosa esa panera, te ha quedado de lujo.
    un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. La panera es una preciosidad, de una delicadeza que tiene que dar pena usarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo pasamos juntas, disfrutamos un dia maravilloso, los regalos fueron muy bonitos todos. Y lo mejor la compañia de las amigas. Ya nos queda muy poquito para volver a vernos
    Besos bego

    ResponderEliminar
  7. son preciosos los dos
    la panera la veo tan bonita que dará pena usarla
    besos

    ResponderEliminar
  8. aMIGA, ESTOY MARAVILLADA Y SORPRENDIDA POR LA CALIDAD DE ESA PANERA, ES IMPRESIONANTEMENTE BONITA, BUEN BORDADO, BUEN DISEÑO, BUENA TELA, BUENAS MANOS PARA TRABAJAR ESA MANUALIDAD, ES UN HERMOSO DISEÑO DE COLECCIÓN. dESDESALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Hola Estrelli,preciosa te ha quedado la panera un amigo invisible maravilloso,Bea estara contentisima.
    El corazon y la cajita tambien son preciosos
    Besoooooos

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de panera, es divina. Bonitos los regalos que recibiste.
    Bss.

    ResponderEliminar