martes, 22 de marzo de 2011

MANTA PARA MAQUINA DE COSER

Esto es, por una de las cosas que tengo infinidad de trabajos sin terminar , cuando me pongo ha pasear por la red y veo algo que me gusta.................. allá que me pongo hacerlo !!!! ,bueno al menos esto si lo he acabado,la verdad es que me llevo muy poco tiempo , como me gusto mucho la telita ,de la bolsita de  costura que me regalaron Bego y Bea ,pues me fui a comprarla igual para que hagan juego ,la verdad es que me resulta muy practica para tener las tijeras y demás cositas a mano ,y así no se raya ni estropea la mesa



14 comentarios:

  1. ESTA HERMOSA¡¡¡¡ Y BIEN PRACTICA, LOS COLORES SON MUY TIERNOS ME GUSTO MUCHO, Y TU MAQUINA SE VE DIVINA¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, eres un genio , un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial y muy practica. Te quedo muy chula y ademas que suerte que has tenido de encontrar la tela, porque a nosotras nos costo un poco. siempre estaba agotada.
    Besos Bego

    ResponderEliminar
  4. Hola Estrella,me encanta como te ha quedado y ademas muy practica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!encantada de conocer tu blog,,un detalle precioso y la cestita esta genial.
    Un abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea Estrella, me parece genial y super-útil, además de preciosa cómo te ha quedado la manta. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  7. que bonita y original acabo de encotrar tu blog por casualidad y me ha gustado mucho desde hoy soy seguidora tuya que tengas un buen fin de semana un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  8. Una gran idea! Nunca se donde poner las cosas cuando estoy con la máquina, siempre falta sitio y además con la mantita no se estropea la mesa... tomaré nota.

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  9. Que trabajadora Estrella no paras,la manta me gusta mucho ademas de bonita muy practica.
    besossss

    ResponderEliminar
  10. Una estupenda idea, me priva como te ha quedado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo tus trabjos son una maravilla espero que un dia me enseñes a hacer estas cosas tan bonitas Te sigo y te invito a mi blog saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Estrella, que bonita ha quedado la manta, y que idea más buena para tener todo a mano mientras cosemos y además proteger la mesa de trabajo.
    Por cierto la tela rosa, ¿la has acolchado a circulitos? ha quedado muy graciosa.
    B'sitos,
    Bea

    ResponderEliminar
  13. si que son chulos los colores y el mantelito super practico , con tu permiso si no te molesta me are un mantelito de estos
    un beso

    ResponderEliminar