domingo, 29 de mayo de 2011

ACOLCHADO LIBRE A MAQUINA

Hasta hace unos días no había podido ,poner en practica con mi maquina antigua ,lo que aprendí en el curso monográfico que hice con Juani la profesora de Tijericas, me encanta como enseña , siempre aprendo mucho mas de lo que me esperaba ,  y gracias a  Pilar de Tijericas ,que es un encanto ,siempre en disposicion de proporcionarnos todo lo que necesitemos ,aunque no lo tenga en su tienda ,ella nos lo consigue siempre
Estoy muy contenta con mi maquina ,pues la verdad es que cose de maravilla ,con la gran suerte de que he podido  acoplar el prensatelas de acolchado


y después de muchos garabatos ,esto es lo que va saliendo

y esto es un intento de copiar una muestra de un quilt que he visto por la red y no consigo dar con la pagina donde lo vi



todavía me quedan muchas horas de practica y aprendizaje ,para poder hacer algo decente

15 comentarios:

  1. Hola guapísima, ya veo como estas practicando y como siempre se teda de maravilla eres fenomena y te queda genial.

    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué enviadia me dás!!! yo soy incapaz de sacar dibujos.... los círculos parecen cuadrados.... ya nos contarás como lo haces tan bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bravo Estrella, el que la sigue la consigue, como de costumbre una belleza de trabajo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla no sabia que a este tipo de maquina se le puede adaptar le patilla de doble arrastre, gracias por enserñarnos tu maquina que es preciosa. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues lo que va saliendo es bien bonito adelante que ya lo tienes, si es que estas maquinas son eso unas MAQUINAS
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Estrella,menudas manos tienes....se te da super bien el acolchado.
    Yo despues del curso , he practicado una cuantas veces y poquito a poco me voy haciendo con ello .
    Besitos . May

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad que me parece es un trabajo muy bonito, he visto creaciones y son tan lindas , estas a punto de lograrlo. La maquina es una joya! saludos, Rose mrie

    ResponderEliminar
  8. Hola Estrella, gracias por tus palabras, la verdad es que da gusto tenerte como alumna, disciplinada y siempre correcta.
    Un beso, y sigue practicando.

    ResponderEliminar
  9. Hola Estrella , te dejo un regalito en mi blog, pasa ha recojerlo cuando tu quieras.

    Un besito. May

    ResponderEliminar
  10. A ver si tengo suerte hoy y puedo publicar esta entrada.

    ResponderEliminar
  11. Por fin lo he conseguido. A ver cuanto dura.

    Bueno, te diré que tu acolchado te queda de maravilla. Yo también tengo una Alfa antigua y estoy pensando si podría ponerle una patilla y empezar a practicar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola campeona,el refran dice quien la sigue lo consigue,tu has conseguido dos cosas a la vez tu maquina maravillosa y poder acolchar con ella,que por cierto hay que decir que se te da bastante bien.
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Estrella, que manos tienes, todo se te da bien. El acolchado esta genial, yo soy incapaz de hacer una curva, como para hacer flores ;))
    Ya nos los enseñaras.
    B'sitos,
    Bea

    ResponderEliminar
  14. ESTAS MAQUINAS SON LAS MEJORES YO EN MI BLOG HE PUESTO UNA DE LAS QUE TENGO SI QUIERES VERLA PASATE POR EL :
    MI BLOG ES :
    EL TRABAJO DE ANA DEL RIO
    BESOS
    PD ME HE HECHO SEGUIDORA YUYA YA HABLAMOS

    ResponderEliminar
  15. Amei o seu QUILTER. Lindo Lindo

    Parabéns.

    ResponderEliminar