miércoles, 18 de mayo de 2011

Mis hilos de bordar

He pensado que esta es otra idea para tener una carta de colores y el hilo juntos,seguramente me llevara bastante tiempo terminarlo ,pero no me he puesto un limite ,a si que poquito a poco lo iré haciendo

ya tengo estas 6.......... ya me queda un poquito menos!!!!!


en tela de lino he marcado la forma del cartón
he bordado el numero arriba y la marca del hilo abajo


 lo he pegado a un cartón por delante

y otro cartón por detrás y los he unido con un feston,todo con el hilo de su mismo color

uffff..............!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Te han quedado muy originales¡¡¡¡¡ y lo de ponerles el numero esta genial
    un beso'''''

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajo Estrelli,ideas no te faltan ni ganas de trabajar,es un lujo tener colocados asi los hilos.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Eres genial, una buena idea y de esta manera esta todo bien colocado y a la vista, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. te va a quedar precioso!!!! pero menudo trabajo!!!

    besitos
    carmen

    ResponderEliminar
  5. Menudo trabajo, pero va a quedar genial, asi no se borrará el número nunca, que buena idea.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que estupenda idea y que cantidad de hilos, como tu dices poquito a poquito, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  7. Hola. He encontrado tu blog de casualidad y te diré que tienes una seguidora más. Haces unos trabajos preciosos. Esta idea de forrar los cartones es estupenda aunque algo laboriosa.
    Y ahora me gustaría pedirte que cuando tengas tiempo, sin prisa, me digas, por favor, como haces el decoupage en las velas. Dices que con una cucharilla y qué es fácil. Es que me han gustado mucho las tuyas.
    Muchas gracias y un abrazo.
    Ah, te enlazo en mi blog para no perderme ninguno de tus trabajos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos que paciencia forrarlos todos, pero como no te has puesto fecha seguro que los terminas a tiemp
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola estrella!!!! me encanta tu blog, te acabo de encontrar..... ya soy tu seguidora jejeje si quieres puedes pasar por mi blog es tatycreaciones.blogspot.com te mando muchosss besosss cuidate...

    ResponderEliminar
  10. Aunque un poco entretenido pero te quedará genial estrella!!

    ResponderEliminar