jueves, 23 de junio de 2011

REGALITOS DE BODA

Estos son unos regalitos que hemos hecho Bego y yo ,para nuestra amiga Bea ,se lo dimos ayer y yo creo que la gusto mucho y lo mejor fue ,la tarde tan estupenda que pasamos,como siempre que nos juntamos las tres
Bego es la que ha hecho el corazón y el cojín , en hardanger y bordados con cintas , ha quedado precioso ,como todo lo que hace
y yo le he hecho unos alfileres de novia con flores de porcelana fría , prepare la cestita con una tela de gasa sujetandola con algunos de los alfileres 

hay un poco de todo,calas, rosas y jazmines ,estas están en un corazón de fieltro
otras poquitas las colocamos en el cojín

y en el corazón
aquí dentro de la cestita


las fotos son de Bea ,yo nos las podría haber hecho tan bonitas 

                                                     

18 comentarios:

  1. Gracias a las dos. Es un regalo precioso.
    Yo también me lo pase genial, como siempre como cuando nos juntamos.

    Muchas gracias

    B'sitos,
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Que bien nos lo pasamos, fue una tarde estupenda.Preparar este regalito ha sido un placer porque era para una amiga estupenda y con un motivo muy bonito.
    Nos reimos mucho envolviendo el regalo y preparandolo para que quedara una presentacion bonita.
    Ha sido un placer como siempre compartir con vosotras la tarde.
    Besitos y espero que Bea y Carlos pasen un dia maravilloso y el futuro les colme de felicidad y armonia.
    Bego

    ResponderEliminar
  3. Hola Estrella, son preciosos los regalos, felicita a tu amiga por su boda y por teneros como amigas, para mi es un gran placer tener tu amistad pues eres una buena persona.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ufff¡ pero que cosas mas ideales, me ha gustado todo pero esas rosas blancas de porcelana me han enamorado, vuestra amiga estará encantada con estos preciosos regalos.
    buen fin de semana````````

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad! Se ve que está hecho con mucho cariño y delicadeza.

    Felicidades a tu amiga por su boda. Que sean muy felices.

    ResponderEliminar
  6. preciosos los trabjos muy bonitos y delicados un saludo
    INMA

    ResponderEliminar
  7. Que precioso todo, me encanta el corazon y los alfileres chulisimos, Bea estaria encantada, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad yo tambien quiero aunque hace mucho que me case, pero si hace falta lo repito ja ja ja
    beos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena os ha quedado un trabajo precioso!.

    Besitos a las tres.

    ResponderEliminar
  10. Hola Estrella, son muy bonitos los regalos.
    besos

    ResponderEliminar
  11. HOLA ESTRELLA, AMIGA COMO ESTAS, YO DELEITANDOME CON ESTOS BELLOS TRABAJITOS, AMIGA QUE PLACER VER LABORES MARAVILLOSAS Y ECHAS CON TANTO TALENTO.
    dESDE SALTA, ARGENTINA UN ABRAZO GRACIELA

    ResponderEliminar
  12. Hola Estrella: Lo primero eres fantastica por haberme contestado , te lo agradezco enormemente.
    Mi librito no tiene comparacion con el tuyo, pues quedo un poco churrito jejeje , es que de cartonaje no tengo ni idea.
    Yo participo en el foro bordando juntos en el que como propuesta hay una carta de colores en el que estoy apuntada pero no sabemos por donde empezar asi que paseando por internet y los blogs me encontre el tuyo que era el perfecto libro para la carta de colores .
    Ahora te pido permiso para poder poner los enlaces que me has mandado.
    Muchas gracias por todo y enhorabuena por tu blog que visitare muy a menudo

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias de nuevo.....
    Estaremos en contacto
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  14. hola te he dejado un premio en mi blog, pasa a recojherlo, tienes que decir quien te lo da, y mandarselo a 10 amigas, es una cadena de amistad
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. te quedo precioso todo Estrella...

    ResponderEliminar
  16. ¡¡gracias por la visita!!en el foro donde participo con esta carta tambien proponen un intercambio de hilos lo que pasa es que estamos muy poquitas apuntadas asi que ya veremos como lo hacemos.....yo he pensado hacer todas las hojas y luego ver los que me faltan....pero me he llevado una gran sorpresa leyendo que puedes ayudarme ¡¡cuento contigo!!
    un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Estrella, son muy bonitos felicidades a las dos.

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Ala, han quedado geniales Estrella, enhorabuena por ese gran trabajo!

    ResponderEliminar