miércoles, 9 de noviembre de 2011

BORDANDO JUNTAS

                                       
A pesar de los miles de kilómetros que nos separa ,hemos empezado ha bordar juntas este busca tijeras , mi hermanita pequeña Mari Mar y yo ella vive en EE UU y esta semana me ha parecido que estaba con ella  sentaditas una junto a la otra , me ha gustado mucho ir haciendo el paso a paso para que ella fuera siguiendome ,la verdad es que yo no lo hubiera podido hacer ,si ella antes no me hubiera enseñado casi todo lo que se  sobre manejar el ordenador,
 de momento hemos empezado por este busca tijeras ,pero ya tenemos otra cosita en proyecto y espero que muchas mas

las dos fotos primeras son del que ha hecho ella


                                               
y este es el mio



y este es el paso a paso que he ido haciendo











  dejo el patrón por si alguien lo quiere hacer






                       

11 comentarios:

  1. Que lindo como nos cuentas en la distancia poder compartir el gusto y la habilidad por el mismo arte! las felicito ,pues este trabajo les ha quedado, muy lindo! saludos , Rose M

    ResponderEliminar
  2. Hola Estrella, muchas gracias por tu felicitación, se que te alegras de corazón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito!. Parece fácil de hacer. Gracias por el gráfico.
    Es una pena tener a la familia tan lejos, pero es verdad que Internet ayuda mucho a sobrellevar la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, el busca tijeras os quedo precioso y esta hecho con tanto cariño e ilusion (por la compañia) que seguro que lo guadaras como algo muy especial.
    NOs quedamos esperando por ver el siguiente proyecto que haceis juntitas.
    Un besito, y que poquito nos queda para vernos nosotras tambien.
    ¿te imaginas que un día pudieramos coser las 4 juntas?
    Besitos Bego

    ResponderEliminar
  5. ¡Os han quedado preciosos Estrella!
    Muchas gracias por el PAP y el gráfico.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Que monada Estrella, y que bonito hacerlo las dos hermanas juntas ,aunque os separen tantos kilometros, espero ver lo siguiente, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  7. hola, acabo de descubrir tu blog, y me encanta, tienes unos trabajos preciosos, y le das a todo, me gusta y te sigo
    besos

    ResponderEliminar
  8. Estrella, que bonito os ha quedado, además será un bonito recuerdo. Ya sabes que estamos esperando el proximo trabajito, que aunque sabemos lo que va a ser, seguro que con vuestro toque va a quedar preciosisimo.
    Ya nos vemos prontito ;))
    B'sitos,
    Bea

    PD.: Por cierto me gusta mucho el nuevo aspecto de tu blog ;))

    ResponderEliminar
  9. voy probar en cuanto termine la chaquetita, echo de menos el punto de cruz, un slaudo

    ResponderEliminar
  10. molto carino questo lavoro....e anche il blog......Gabry

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad! te ha quedado bien! Besos!

    ResponderEliminar