lunes, 21 de noviembre de 2011

SILLA RECICLADA

 Esta silla esta recuperada del contenedor por mi hijo junto con otra igual pero en mejor estado , le dije que me vendrían que ni pintadas , una  para mi cuarto de costura y la otra para la maquina de coser antigua ,y la verdad no tuve ni que pedírsela ,enseguida me dijo que me las regalaba
 y manos a la obra , aquí la tengo totalmente desmontada ,para poder lijarla bien por todos los rincones

 había pensado en poner en el asiento un contrachapado , pero luego se me ocurrió tapizarlo con una tela que tenia en casa , la he hecho un  acolchado  con la patilla de acolchado libre , con costuras rectas " bueno se supone que son rectas " porque todavía estoy un poco verde 
 y después de mucho lijar y pintar , por fin el resultado ,tengo que practicar mucho mas para obtener un lacado  mejor ,pero estoy contenta con el resultado


 los bordes los he lijado ,para darle un aspecto un poco desgastado
y aquí están las dos , a esta otra solo la tuve que limpiar y darle una manita de barniz y le hice un tapete para el asiento


20 comentarios:

  1. La as dejado sencillamente divina, menudo cambio.
    besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. vaya cambio!!!te ha quedado perfecta
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que apañada que es mi chica, y que bonitas te han quedado, me gusta mucho la blanca
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola , eres un fenómeno y eso que no has practicado, están de matricula de honor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola , Me parece fabulosas esas sillas , vte felicito , pues han quedado transformadas y no te costaron apenas varios dolares eh! la magia del reciclaje es un reto! saludos . Rose M .

    ResponderEliminar
  6. Que valiente te atreves con todo, esta muy bien y cada una de una manera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola estan preciosas las sillas, quien lo diria
    lo que no haga una buena pintura y buenas ideas
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal,veo que las sillas te persigen,te han quedado muy chulis,y las otras que tal.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Hola Estrella, menudo cambio . Se han quedado como nuevas.

    Te han quedado muy chulas.

    Besitos. may

    ResponderEliminar
  10. Hola Estrella ¡pero que trabajazo más chulo has hecho con las sillas!!
    Me encanta sobre todo la que tapizaste,te ha quedado fenomenal.Esto sí que es reciclar!.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Estrella, que bonito queda las sillas con la maquina, las sillas te quedaron como nuevas.
    besos

    ResponderEliminar
  12. que bonitas te quedaron, yo también apaño cosas pero ya casi no tengo sitio en casa
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Estrella, gracias por tu felicitación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Menudo giro le has dado a la silla, madre santa si parece nueva. Felicidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Guauuuuuuuuu, cómo te han quedado, menudo cambio y esa máquina es DIVINA. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy linda !!! y felicidades lindo blog con buenos trabajos e inspiradores !! q bueno seria leerte nuevamente...saludos desde Texas !

    ResponderEliminar
  17. La silla esta preciosa felicidades

    Marga

    www.vero4casa.com

    ResponderEliminar
  18. Everybody now goes to the very far extremes to either drive home their viewpoint that either: everyone else in the planet is wrong, or two that everyone but them does not in actuality understand the
    Black Label No situation. 3 Muzik Shqip mir Film. Gjithashtu jam ne ket mendim. mp3 shqip shkarkime Filma najce. cila boje ne ke merak. http://www.healthcaresdiscussion.com/black-label-no/

    ResponderEliminar
  19. Hola me encantan como han quedado, están muy profesionales. Gracias y saludos.
    cestas bebe

    ResponderEliminar