viernes, 24 de febrero de 2012

BOLSA DE LABORES Y GUARDA MADEJA DE GANCHILLO

El patrón de este bolso ,lo compramos entre Bea ,Bego y yo hace bastante tiempo en Creativa de Valladolid , para hacerlo juntas en uno de nuestros encuentros ,  cada una lo ha modificado a su gusto y necesidad , las telas también las compre allí

 el corazón era solo de adorno pero yo lo he hecho de bolsillo y los botones que lleva de adorno los he forrado con las mismas telas
 este es el porta madeja , ha juego con la bolsa
 la he hecho para meter las madejas que voy utilizando para hacer la colcha de hilo que estoy haciendo

                                      



19 comentarios:

  1. No puedes ni imaginarte la ternura que me produce ver estas fotos. El bolso y guarda ovillos preciosos, pero ese rincóncito de la máquina de coser antigüa y el sillón han estado en casi todas nuestras casas. Mi madre aún sigue teniéndolo igual. Gracias por hacerme recordar esos momentos donde mi abuela y ella cosián juntas.
    Gracias y seguiré tus trabajos
    M Santos desde un rinconcito de Cádiz

    ResponderEliminar
  2. Precioso Estrella, que bonito juego y los colores son preciosos, buen trabajo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. hola
    que preciosidad de bolsi y guardaagujas
    como siempre tus trabajos de tela me encantan
    estan muy bien hechos
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. me encanta , esta monisima y lo del ovillo genial , yo siempre ando corriendo detrás de las madejas de lana y ganchillo

    ResponderEliminar
  5. Hola Estrella, me encanta este conjunto para las labores,más alla del bolso que es moderno y muy chic, espectacular modelo, el porta ovillos sin lugar a dudas es la vedette de este hermoso set, en donde la creatividad y el buen gusto para la elección de la tela amerita que yo te brinde mi apaluso.
    Desde SALTA ARGENTINA, un abrazo y que sigas siempre así con la imaginación puesta en todo lo que haces , porque lo haces muy bello.
    Desde SALTA, ARGENTINA una abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Es un conjunto precioso. Las telas son una delicia!!!

    ResponderEliminar
  7. Estrella es precioso me encanta y cuanto trabajo y amor tiene
    besos

    ResponderEliminar
  8. Estrella, ya te lo dije cuando los ví el otro día, pero los dos son espectaculares, el guarda ovillos es precioso, original y practico y el bolso te ha quedado genial, el toque que le has dado con los adornitos es muy bonito.
    Nos vemos pronto,
    B'sitos,
    Bea

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese conjunto, te quedo precioso y ademas el azul y rosa combina de miedo. Bss

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas chulas y bonitas he visto en tu blog . Te felicito por tu blog

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad te ha quedado, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  12. preciosa la bolsa, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de trabajo que has hecho!!

    te felicito!!!

    meencanta.

    feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  14. Hola Estrella, gracias por tu felicitacion, siempre tienes unas palabras amables para mi.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Estrella, gracias por tu felicitacion, siempre tienes unas palabras amables para mi.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. PRECIOSA LA BOLSA, VOY A VER QUE TIENES MAS POR TU BLOG QUE ACABO DE DESCUBRIR.SI TE APETECE PASATE POR EL MIO. UN BSO.(HAY QUE SEGUIR HACIENDO NUEVAS AMIGAS).

    ResponderEliminar
  17. achei o trabalho maravilhoso!!!!!!
    mas a máquina antiga me chamou a atenção!!!
    que preciosidade!!!linda!!!Parabéns!!!
    venha me visitar e me seguir também!!
    Eliane
    http://elianeapkroker.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar