viernes, 27 de julio de 2012

SAC-COSTURERO

Este costurero me lo regalo mi amiga Begoña para mi cumpleaños , ni que decir que estoy encantada con este regalazo ,lo conservare siempre con muchísimo cariño ,el motivo de hardanger fue diseñado para mi por ella , si quereis tener uno igual podéis conseguirlo en su Tiendita ,me encantaría que hubiera muchos como el mio
También aprovecho para deciros que impartirá clases de hardanger en Tijericas

Aquí encontrareis toda la información sobre los cursos  http://latienditadebego.blogspot.com.es/


Verdad que es precioso....????

5 comentarios:

  1. Muchisimaaaaaaaaaaaaas gracias por todo guapa, tu si que eres una amiga y lo demás son tonterias.
    Ya sabes que te quiero mucho, gracias de nuevo.
    Por cierto, ¡¡¡¡¡ESTOY DE VACACIONESSSSSS !!!!!.
    Un besito, haber si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, es para estar orgullosa es magnifico el regalo y como te conozco tu te lo mereces eso y mucho mas, un beso y hasta pronto,
    .!!!!!!!!!!!!! Felices vacaciones !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola es una cucada que bonito se ve y cuanto trabajo
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, menudo curro, enhorabuena por ese regalazo! Besos ;D

    ResponderEliminar