domingo, 7 de octubre de 2012

COLCHA DE HILO

Esta colcha esta hecha con hilo de algodón puro 100% del nº 8 ,he utilizado 18 madejas de 100 gramos cada una , para una cama de 1,50  ,las puntillas de las fundas de las  almohadas y las letras bordadas también están hechas con el mismo hilo ,he tardado casi un año en hacerla ,abajo os dejo el patrón por si alguien le gusta y se anima ha hacerla  



    


                             


                           

    

    

   

  


esta imagen esta bajada  de la red 



9 comentarios:

  1. Es super bonita! Menudo trabajo! Ha costado mucho tiempo pero desde luego ha merecido la pena.

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo trabajo! No me extraña que hayas tardado un año,pero ha merecido la pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola , estoy extasiada! es hermosa esta colcha!!!!! aqui pagaria un $$$$$ por estas , pues cvasi no se consiguen , y cuando se consiguen , son extremadamente caras! se que bienvalen por el trabajo envuelto en su realizacion ., los detalles de las fundas de almohadas, ni hablar ! es un trabajo que merece mencion especial! abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
  4. hola estrella soy Juana visitando a Rosiña he visto tu blog me parecen preciosos tus trabajos.La maquina de coser que maravilla con el trbajo me costo encontrar una y solo tiene 50 o poco mas de años pero que gusto coser en ellas¡verdad¡ un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima, cuanto me alegro que por fin te hayas puesto y publicado alguno de tus últimos trabajos. La colcha es una pasada, aunque ya habiamos visto el comienzo y algunos avances, terminada es una preciosidad y los cojines ni te cuento, ya sabes que me encanta todo. Estrellita debe estar super contenta de tener una colcha como esta. Espero poder contemplarla en directo en una de nuestras reuniones costuriles.
    B'sitos,
    Bea
    Nos vemos pronto ;)) ;))

    ResponderEliminar
  6. Hola aquí si que se ve perfecto, bueno como todo lo que haces espero verla en directo, un beso.

    ResponderEliminar
  7. WOW, ME HE QUEDADO EMBOBADA CON LA COLCHA...
    ES PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  8. Hola, he pasado por tu blog y me encanta, veo que tocas muchos palos y haces verdaderas preciosidades. Con tu permiso me quedo por aquí. Si quieres pasar por el mio, allí nos vemos. eldedaldechuti.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita, menudo trabajo! Enhorabuena!

    ResponderEliminar